FONVIHUILA

FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL DEL HUILA

FONVIHUILA

El Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila ”FONVlHUlLA" es un establecimiento público del orden Departamental, creado por la Asamblea Departamental del Huila, mediante la ordenanza No. 065 de 2001 y modificada por la Ordenanza No. 067 de 2005. Encargada de fomentar una politica integral de vivienda en el Huila.

 

FONVIHUlLA será el gestor de una política Clara, logrando unir esfuerzos, para la ejecución de proyectos masivos de vivienda dirigidos a la población de estratos 1 y 2, aportando recursos del orden departamental.

 

MISION

Reducir el déficit habitacional en el Departamento del Huila, mediante la articulación de diferentes mecanismos y actores, facilitadores de recursos para construir y mejorar vivienda de interés social prioritaria (VlSP).

 

VISION

FONVlHUlLA será la institución líder, en el diseño y puesta en marcha de políticas de vivienda con eficientes elementos de gestión y ejecución de vivienda de interés social prioritaria (VlSP).

 

 

POLlTlCA DE CALIDAD

El Fondo de Vivienda de interés Social del Departamento del Huila "FONVlHUlLA" tiene como objeto fomentar una política integral de vivienda en el Huila, liderando la ejecución de proyectos masivos de vivienda, que busca mejorar la calidad de Vida de las familias mediante la construcción y mejoramiento de viviendas de interés social y prioritario.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  •  Disminuir el déflcit de vivienda en el departamento del Huila
  •  Coordinar y ejecutar proyectos de vivienda de interés social y prioritario en el departamento

del Huila.

  •  Mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas en la zona urbana y rural del

departamento del Huila.

 

VALORES INSTITUCIONALES

 

Responsabilidad

Capacidad para responder y asumir Ios actos, obligaciones y consecuencias de las propias

acciones; se basa en el sentido del deber y la actitud responsable frente al cumplimiento de

cada una de sus actividades.

 

Compromiso

Disposición permanente para desempeñar las funciones con la mejor disposición y sentido

de pertenencia.

 

Servicio

Capacidad de trabajar con actitud de disposición para atender y responder a las necesidades

de la comunidad.

 

Solidaridad

Ayuda a ser una mejor sociedad, mediante la disposición de colaborar mutuamente para

conseguir un fin.

 

Equidad

La constante búsqueda de la justicia social, que asegura a los usuarios condiciones de vida

digna e igualitaria, sin hacer diferencias entre unos y otros.

 

Respeto y Tolerancia

Reconocer que las personas somos diferentes y valorar su integridad y dignidad como ser

humano, aceptando las diferentes formas de pensar y discernir en forma cordial en lo que

no se esté de acuerdo.

 

Transparencia

Comportamiento claro, justo, sin dudas y por lo tanto abierto para ser observado por los

diferentes grupos con quienes interactúa.

 

Confidencialidad

Propiedad de la información, por la que se garantiza que esta accesible únicamente a

personal autorizado.

 

Trabajo en equipo

Fomenta mayores niveles de productividad y mejora la prestación del servicio.

 

Comunicación y crítica constructiva

Capacidad de transmitir información y compartir ideas con una actitud madura, responsable

y llena de respeto hacia quienes esté dirigida.


BUSCAR

FORMULARIO DE INGRESO

Copyright © 2019. Todos los derechos Reservados.